Entrega

Condiciones de envío

Condiciones de envío

Nuestros envíos se realizan en un plazo de 3 a 5 días hábiles (de Lunes a Viernes) para envíos a Península y 10 días para envíos a Europa, una vez recibido el justificante bancario de pago de su compra.

A continuación se detalla el coste de envío según la zona:

  • Envío a la isla de Mallorca: gratuito
  • Recogida por el cliente: gratuito
  • Envío a Península y Baleares: 3,5€
  • Envío a resto de Europa: 10€

En algunos casos, pueden ocurrir incidencias ajenas a Vitalmend Baleares, S.L. (ausencias, direcciones mal redactadas, números de teléfono erróneos, etc.). Si no ha recibido su paquete en el tiempo estipulado, póngase en contacto lo antes posible para solucionar la situación de su envío.

A ser posible, deberá incluir un número de contacto de la persona o entidad que va a recibir el paquete, ya que las ausencias de los destinatarios suelen generar re-expediciones y los consiguientes gastos.

Los gastos de envío varían según el destino y se detallaran al finalizar el proceso de compra. Para envíos a la Península de importe superor a 100 euros, el mismo será gratuito. Si desea enviar un pedido a destinos que no figuran en la lista de opciones de envío, póngase en contacto vía email (info@mallorcafruits.com) o telefónicamente con nosotros en el 971359459 antes de terminar el proceso de compra.

Gracias por elegirnos.